martes, 16 de junio de 2009

Deflower

Deflower
Letra y música: Mana

I wish Killed sorrow
Ruin, Pain I am killed

kiri fukai chijou no sei ni omoku no shikakaru
hateshinai kanashimi kage o otosu chi no mizuumi

shuuaku na bourei wa doko shirenu basho e to
iki taeru koto naku kaikon no zangai to tawamure

sou mirai wa watashi no kibou zetsubou

kono yo no hate ni saku hana subete o shitteiru

aa mirai wa watashi to tomo ni yume o misete

kono chi no fuchi de saku hana karete-shimau mae ni tsumui de

aa mirai wa anata to

_____________________________

Desflorar
Traducción de Suteki Folie

Quería asesinar la pena
Ruina, Pena Fui asesinado

La profunda niebla en la fresca tierra aproxima la angustia
Tristeza sin límites, la sombra suelta el lago de sangre

Mientras mi horripilante espíritu va hacia un sitio escondido
Mi respiración chillona se detiene, jugando con las ruinas del remordimiento

Así el futuro, mi futuro, esperanzas y desesperanzas

En el final de este mundo sé que la flor florece

Ah un futuro encantador de sueños, junto a mi

En este abismo de la tierra la flor que florece termina antes por marchitarse, hilando

Ah el futuro contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario