jueves, 13 de septiembre de 2012

SE POSTERGA EL TOUR DE MOI DIX MOIS HASTA DICIEMBRE




Como ya todos saben, el  tetsugaku no kakera ~latinamerican tour~ ha sido movido hasta diciembre. La razón no tiene nada que ver con la banda -Mana mencionó en su blog que es debido a que los promotores latinoamericanos no estaban listos aun-. Lo importante para nosotros es saber que el tour sigue en pie!

Viendolo del lado bueno, mucha gente tendra suficiente tiempo para juntar y comprar su boleto, asi sera mas facil apuntar al SOLD OUT!  ( ´ ▽ ` )ノ 
Ademas, por si no lo sabían, este proyecto de Mana-sama México creo el street team no oficial de Moi dix Mois en México invitando al fanclub visual dix, para preparar muchas sorpresas para el día del concierto y hacer de la visita de Mana-sama y los miembros de MdM el mejor dia de nuestras vidas!  (/^▽^)/

Por lo tanto, y como ahora tenemos mas tiempo, los preparativos seran de mayor calidad para que valga la pena toda la espera!







 anuncio oficial en el FB de NoiX:

___________________

ANUNCIO OFICIAL MOI DIX MOIS

A los queridos fans de Moi Dix Mois se les anuncia que por motivos ajenos a la voluntad de la banda y de la producción completa del tour, y debido a circunstancias que no se encuentran en nuestras manos poder resolver, la gira de la banda ha debido ser postpuesta hasta el mes de DICIEMBRE del 2012. Las fechas y confirmaciones de recintos serán próximamente anunciadas.


Desde ya, pedimos nuestras mas sinceras disculpas, pero a su vez esperamos su entera comprensión, y por sobretodo su apoyo, ya que este tour ha sido posible re agendarlo siendo que podría haber sido completamente cancelado.

Por favor esperen pacientemente las nuevas fechas que pronto tendremos para todos ustedes.

Las entradas ya compradas son igualmente válidas para la nueva fecha pronto a anunciar, estas no deben ser cambiadas.

Saludos cordiales

NoiX Producciones Staff
Midi:Nette Staff





facebook NoiX


__________________________________________



EL ANUNCIO DE DILEMMA MX

__________________________________________

SE POSPONE CONCIERTO DE MOI DIX MOIS
Por motivos ajenos a Dilemma y de la banda, los conciertos planeados para México y América del Sur serán reagendados para el mes de Diciembre.


"9月に予定していた南米ツアーですが、諸事情により延期となりました。
現在、延期のスケジュール調整を行っております。
楽しみにされていたファンの方々には大変ご迷惑をおかけ致しますが、
何卒ご理解くださいますようお願い申し上げます."

Ofrecemos una disculpa a todos aquellos que con ancias esperaban el día del concierto.

Sinceramente,
DILEMMA

Los boletos ya obtenidos serán válidos para la nueva fecha, no necesitas hacer cambio de boleto. Si te interesa hacer la devolución de tu boleto, deberás hacerla de la misma manera en que lo obtuviste, a partir de 48 horas hábiles después del anuncio, es decir, a partir del día Martes 25 de Septiembre. Para mayor información, favor de comunicarse a ticketmaster: 5325-9000 o a la taquilla del Circo Volador: 5740-9012 y 5740-3485





Pagina de FB Oficial del evento de MdM en México


_________________________________________________________


EL ANUNCIO OFICIAL EN EL SITIO WEB DE MDM

____________________________________________________


En Septiembre estaba programado el tour por Sudamérica, debido avarias circunstancias se pospondrá un poco.
En este momento se realizan los ajuster para la re-programación de la fecha postergada.
A ustedes, los fans que estaban esperandolo con ansias, nos disculpamos mucho por las molestias.
Agradeceríamos por favor su comprensión.

Info: NoiX Productions Staff"
contacto@noix.cl


moidixmois.net




1 comentario:

  1. Me parece que la decisión de Mana Sama de atrasar un poco el Tour fue totalmente acertada ya que como el dice el tour fue anunciado muy proximo a las fechas en que se realizaria, después los problemas de logistica de noix para iniciar las ventas en Chile y Argentina.... Pero esto marca una pauta para que este tour atraiga más gente y se pueda realizar de la mejor manera posible. Yo no estoy triste, estoy feliz porque con esto le podremos demostrar a la banda en general que ellos tendran un show digno.

    ResponderEliminar