jueves, 28 de mayo de 2009

Perfil de Mana-sama

Perfil
Photobucket
Nombre: Mana

Nombre real: Desconocido

Fecha de nacimiento: Marzo 19

Lugar de nacimiento: Hiroshima, Japón

Edad: Desconocida

Tipo de sangre: O

Instrumento principal: Guitarra eléctrica (marca ESP)

Estatura: 1.73 mts

Peso: Desconocido

hobbies/colecciones: horror italiano, video juegos, cocina.

comida favorita:curry

color favorito: azúl marino

bebida favorita: jugo de vegetales

estación del año favorita: otoño

bandas favoritas: Mötley Crüe y Slayer

mayor influencia musical: J. S. Bach

máximo nivel de estudios: graduado de una escuela de música

Photobucket

Datos importantes y aclaracion de rumores acerca de Mana-sama

Mana-sama es gran fanático del cine de horror italiano. Entre sus directores favoritos se encuentran el maestro del horror Dario Argento (altamente influenciado por Alfred Hitchcock)y también ha expresado su impresión ante la película "The Beyond" de Lucio Fulci del año 1981. Además de que se ha confesado fanático de la banda italiana de rock progresivo/experimental Goblin.

El horror italiano es muy importante en la influencia artística de Mana-sama, él ha mencionado varias veces que tanto MALICE MIZER como MdM esta fuertemente influenciado por este tipo de cine.

Mana ha mencionado varias veces no tener entrenamiento musical. Sin embargo, en una de las primeras entrevistas de MALICE MIZER, Mana mencionó haberse graduado en una escuela de música.

Mana no ve televisión, lo único que le gusta ver, son peliculas de horror italiano, anime (sus favoritos son los Mechas aunque tambien le gustan los Shoujos) y programas de cocina.

Mana ha mencionado varias veces que su mujer perfecta sería una chica que tenga un aura como una heroína de un shoujo manga. Tambien ha dicho que le gustan las mujeres que se comportan como "damas". La última vez que se le preguntó con respecto a su tipo de chica ideal, Mana dijo que tendría que ser una mujer muy segura de sí misma y que tuviera una combinación de ternura y misterio con un ligero toque de maldad al mismo tiempo.

A Mana se le relacionó sentimentalmente con Yukie Ito, la directora de Midi:Nette y Manager de MALICE MIZER. Se rumora fuertemente que mantuvieron una relación durante 7 años. Mana ha mencionado que ella es una persona muy especial para él y que son amigos de infancia. Gracias a ella existió MALICE MIZER, ya que aparentemente fué ella quien financió todo lo necesario para que MM saliera a la lúz.

Si quieren saber quien es Yukie, den click aquí es la chica que habla por Mana en esta entrevista.

A Mana le encanta el pop francés. Ha mencionado en varias ocasiones ser gran fan de la superestrella francesa Myléne Farmer que es considerara como la "Madonna" de Francia a pesar de que es muy poco conocida fuera de su país, y menos fuera de Europa. Para quienes no lo sepan, ella produjo/compuso un par de canciones de la famosa cantante francesa Alizeé (a quien detesto, por cierto... >_> y detesté aún más después de saber que trabajó con la reina Farmer). Entre esas canciones está la famosa canción "Lolita" con la cual Alizeé saltó a la fama internacional.

Mana-sama nunca habla porque su zu voz es la música que él crea. Mana ha dicho varias veces que su guitarra (su hermosa jeune fillé que en francés significa chica hermosa y a quien Mana considera eso, una chica sexy y hermosa que deber ser tratada con delicadeza <3) es quien habla por él.

Además de la guitarra, Mana toca la trompeta, el bajo, el acordión y la batería. Se rumorea que tambien toca el violía, sin embargo este rumor no tiene ningún fundamento.

Nadie sabe en realidad su verdadera edad, aunque podemos deducir por la edad de los otros integrantes de MM y de MdM que Mana se encuentra entre los 36 y 39 años.

Mana en japonés en realidad se escribe 魔名 ("mana") y significa "el nombre del maligno" o "el nombre del demonio". Sin embargo Mana suele escribirlo en romaji como "Mana" o en katakana como マナ.

EL VERDADERO NOMBER DE MANA NO ES MANABU SATO Ese es simplemente un rumor que nació a raíz de que Mana es una fanático de la serie de videojuegos de Castlevania, especialmente del episodio "Castlevania: Harmony of Dissonance" y de "Castlevania: Aria of Sorrow" y, a diferencia de lo que muchos piensan, Mana NO escribió la música de Harmony of Dissonance, su nombre NO aparece en los créditos. Lo que sí hizo Mana fué escribir un ringtone promocional para "Castlevania: Harmony of Dissonance" llamado "La nuit blanche", inclusive se entrevistó con IGA, elproductor de las series, con respecto a este ringtone. De aquí el rumor de que su verdadero nombre es Manabu Sato. En Harmony of Dissonance, se expressan agradecimientos a un tal "M. Sato" y de allí, como varias personas creían que Mana había colaborado en Harmony of Dissonance, creyeron que se refería a Mana y comenzaron a decir que el tal M. Sato era Manabu Sato. Esto es mentira ya que en el episodio de Aria of Sorrow se expresan nuevamente agradecimientos a Masahiro Sato, director de arte y productor, resolviendose así el "misterio" de quien era esa persona y dejando en claro que no se trataba de ninguna manera de nuestro Mana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario