miércoles, 24 de junio de 2009

18-06-2009 USA AX

2009年6月18日 USA AX

急な発表になってしまったが、7月アメリカL.Aで行われる
Anime Expoに出演が決定した。
「Guest of Honor」としてMoi dix MoisでのLiveが決まった。

Liveは7月2日で、同会場にてフルライヴ1時間半。
数日に渡って、その他諸々サイン会等も行う予定。
Moi dix Mois初のアメリカライヴが実現しとても嬉しい。

そして、Deep Sanctuaryまであと1ヶ月余り。
今回の、東阪Liveの為に、新曲を書き下ろした。
若干難産ではあったが、曲をメンバーに渡したとき、
皆に「ある意味衝撃を受けた!」と口々に言われた。
それは、今までには無いような、グルービーで、ロックで、
デッド ソニック ジャングル&ビューティーてな感じだ。
とても想像がつかないだろう?
腐腐腐……まぁとにかく、ボディーを揺さぶれってことさ。
今から、鰻でも食べて、体力を付けておくんだな!

今年の夏は弾けろ!

Mana
_____________________________________________


18-06-2009 USA AX

Inesperadamente se anunció, que en el mes de julio en LA en América
Se decidió que tocaremos en Anime Expo.
Como siempre un vivo de Moi dix Mois además como “Invitado de Honor”

El vivo es el 2 de Julio en la sala de asambleas daremos un “full live” de una hora y media.
En un par de días me embarcaré, además de que tengo planeado sesiones de autógrafos y cosas por el estilo.
Estoy muy contento de que el primer vivo en América de Moi dix Mois se llevará a cabo.

Además, Deep Sanctuary se llevará a cabo hasta poco después de un mes.
Esta vez, para el vivo de Tokio y Osaka, escribí una nueva canción.
Fue un poco difícil de sacar, cuando los miembros se encaminaron a la canción,
Todos dijeron “Recibí un sentido impactante!” al unísono.
Como eso, hasta ahora no ha existido nada parecido, con un sentimiento Groovy, Rock, dead sonic jungle & beauty.
Me parece que debí haber estado alumbrado con mucha imaginación?
Fu fu fu… de cualquier manera, nuestros cuerpos estarán rockeando.
Ahora, comeré anguila, para suministrarme fuerza!

El verano de este año será un proyectil!

Mana.

2 comentarios:

  1. Solo hay una cosa que tengo que decir con respecto a esta entrada...

    Comer anguila?! *0* ASKO!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Los Angeles..tan cerca y tan lejos. Anguilaaa, Blahg Xp, no me acostumbro a la idea de comer esa cosa, mejor las veo nadar.

    ResponderEliminar