jueves, 11 de junio de 2009

2009 – 03 – 07

2009 – 03 – 07 La travesura de Marzo

Marzo es mi cumpleaños, me encanta este mes.
Para que todos celebren, también estará el encuentro “Madousho”
Como sea, cuando entramos en Marzo, desgraciadamente me dio fiebre.
Sólo por un poco tuve que permanecer en cama.
Por supuesto, ahora estoy de vuelta.
La fiebre seguía, no acostumbro ir al hospital y lo hice.
El virus, era un resfriado, para nada era influenza..
Fue algo relacionado al balance nutricional.
Ahora que me acuerdo, cuando fue la última vez que bebí jugo de tomate?
Bien, desde la próxima semana apresuraré el ensayo y otras cosas.
Lo mejor apunta hacia el propósito del encuentro “Madousho”
Esta vez, el vigor de la fiebre no se elevó ni hizo efecto.

P. S. A la gente de Mona (así es como Mana-sama llama de cariño a los miembros de su club de fans Mon+Amour)
En estos momentos, creo que los Madousho estan llegando a los orígenes de la gente de Mona.
La fecha inscrita en la portada del Madousho será Marzo, no quiero que se preocupen por eso.
También ahora, para recuperar lo retrasado en los Madousho, se producirán en páginas extra-grandes para avanzar.
Seguramente, al leerlo les parecerá como leer agua clara, espero que se diviertan con el Madousho.

Mana

No hay comentarios:

Publicar un comentario