martes, 2 de marzo de 2010

2010 - 03 - 01

Asi es!! la entrada de ayer en los aesthetics! hehehe, no podía esperar a traducir y ps esta cortita! se nota que nuestro Mana esta muy emocionado por su cumple! :3 que envidia! nada mas de leer me hacen anhelar estar presente u.u tal vez algun dia ire a su fiesta de cumple... o a dis inferno u.u

bueno, ahora fantaseo con que tal vez esta vez invitara tambien a Közi... y a Yu~ki!!!! (porque no? se vlae soñar =333) bueno ya... dejo mi fangirlismo de lado.

We <3 Mana-sama!

disfruten!




2010年3月1日 ロックンナイトパーティー

遂に、私の誕生日月に突入。
来たる魔導集会まで、あともう少し。

今回は、初の3月19日誕生日当日の魔導集会ということで、
テーマは、私の家でホームパーティーさっ!!
なので皆も、19日は渋谷の丘の上に佇む、
私の家のホームパーティーに来るような
気分で是非とも来て欲しいね。
金曜の夜は、皆でロックンパーティーさベイビー!てなかんじでね。

間違いなく、この日はとってもレアな一日となるだろう。
腐腐腐……

兎に角、19日は、共に騒いで、楽しもうではないか!!

Mana



______________________________

2010 - 3 - 1 ROCKING NIGHT PARTY!

Al fin, entramos al mes de mi cumpleaños.
Falta muy poco, para que llegue el Madoushuukai.

Esta vez, es la primera que el llamado Madoushuukai, es en el día de mi cumpleaños, el 19 de Marzo,
el tema es, HOUSE PARTY en mi casa ! !
Con seguridad todos, se detendran en lo alto de la colina de Shibuya,
como si fuera una fiesta en mi casa
Espero que vengan sin falta.
La noche del viernes, todos tengamos una ROCKING PARTY BABY!

No cabe duda, de que ese día se convertirá en un día muy excepcional.*
fu fu fu ... ...

Como sea, hagamos juntos del dia 19, un dia ruidoso y tambien divertido ! !

Mana


-------------------

*la traducción literal es la palabra en inlés "rare" o sea, "raro" pero con algo raro se refiere a algo muuuy especial, sin igual, excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario