miércoles, 24 de marzo de 2010

2010 - 3 - 24

T________________________T

gomenasai, estoy sumamente afectada por las palabras de Mana... me hizo llorar, y tengo un nudo en la garganta un una terrible opresión en mi pecho que me duele... mucho u.u

eso es lo que Mana tiene siempre, mueve muchas cosas en mi... u.u al leer esto recorde la primera vez que lei la letra de Solitude me paso exactamente lo mismo...

pero en fin, este no es mi blog personal y no hablare de mis cosas personales aqui.




† 蘇る、蒼き化身

先日の、魔導集会の写真をみて、吃驚!された方に。
何故私がスヌーピーの化身のマナーピーになったのか。
その謎にお答えしよう。

Mon+amourの方はご存知の方も多いと思うけど、
私は、幼い頃「青いスヌーピーの布団」で寝ていたのだ。
それは、とてもとても気に入っていて、その布団でないと寝付けないほどだった。
そして少年に成長してもその熱は冷めず、
東京に上京したときも、わざわざ持ってきたほどのお気に入りだったのだ。

そして時は流れ・・・・・

今、現在、私の心の中にスヌーピーが存在しているのだ・・・
という事で、誕生日当日の特別な日に、化身として蘇ったのである!

腐腐腐……
謎が解けたかな。



Mana

2010/03 /24(水) 23:57:22
_____________


† Renaciendo, encarnacion azul

El otro día, al ver la fotografía del Madoushuukai, hubo sopresa! en las personas.
Porque tenía yo a Manaapi, la encarnación de Snoopy?
Resolvere el enigma.

Me parece que varias peronas de la gente de Mon+amour lo sabe,
yo, cuando era niño tenía un "futon azúl de Snoopy" para dormir.
Ese futon, era simplemente mi favorito, no dormia nunca sin estar envuelto en ese futon.
Tambien en mi juventud al crecer ese calor se volvió frío,
Cuando vine a la capital de Tokyo, fue la cosa mas querida que traje conmigo.

Ademas, el tiempo fluye.....

Ahora, en la actualidad, Snoopy existe en el interior de mi corazón...
Es por esto que, en el especial dia de mi cumpleaños, la encarnación ha sido resucitada !

fu fu fu ... ...
El enigma ha sido resuelto.



Mana

2010/03 /24(Miercoles) 23:57:22

3 comentarios:

  1. si... Mana-sama me mueve bien pero bien cab****!

    ;o;

    ResponderEliminar
  2. Oh! que amor ;.;
    A mi me pasa lo mismo T_T

    ResponderEliminar
  3. He recordado mi infancia demasiado últimamente, hice cayo, no puedo llorar más porque me daría un colapso, así que estrujaré a Mana-sama con mi corazón por ser tan adorable.

    ResponderEliminar