domingo, 21 de marzo de 2010

† 2010/03/19 18:03:19 hrs

y bien, debido a que las Aesthetics en Monologue Theater ya no existiran más, iniciare con Monologue†Garden a traducir las entradas, camia el nombre de las etiquetas ahora las encontraran como "Monologue†Garden". Todas las entradas de Monologue Theater, o sea, las aesthetics permaneceran allí en su sitio.

Léanse la primer entrada de Monologue†Garden. Si me da tiempo, publico la segunda. ^^




† 開園!

ようこそ!
オープンしました。モノローグガーデンこと独白の庭。
今日から、此処で想いを綴っていくので、
皆様、よろしく!
そして、このMonologue†Gardenは、携帯でも見れるので、
何時でも、何処でも、この怪しき私の庭へ遊びにお越し下さいませ。
まだ、この未完成な庭園。
腐腐腐……
少しずつ、広がりを見せていくことだろう。


次は、魔導集会の感想になると思うので、
また近々此処で逢おう。

同画面に、私へのメール返信欄があるので、
そこから独白を読んでの感想等を気軽に送って!
PCの場合(画面右下辺り)携帯は(メニュー欄)に。

魔導集会のアンケートも
Monologue†Garden にて受け付けている。
ホットな感想を待ってます。


Mana


2010/03 /19(金) 18:03:19|
________________

† El Jardín Abre

Bienvenidos !

El jardín del monólogo Monologue Garden. Esta abierto.

desde hoy, escribire mis pensamientos en este sitio,

a todos, los veo por aqui !

Ademas, este Monologue†Garden, puede ser visto en mobil.
a cualquier hora, cuando sea, pueden venir a jugar a este, mi encantador jardín.
Aun, este jardín esta incompleto.

fu fu fu ... ...

poco a poco, estaran viendo como se va expandiendo.


Lo siguiente, las impresiones de como fue y que piensan de Madou Shuukai ,
desde entonces en el monologo podran enviar libremente sus impresiones
en el caso de la PC (en el lado mas bajo de la pantalla) en el telefono celular (en la columna de MENU).

En Monologue†Garden se recibirá
también la encuesta del Madou Shuukai.
espero sus calurosas impresiones.

Mana


2010/03 /19(viernes) 18:03:19|

©Midi:Nette.Co.Ltd.All rights reserved.

1 comentario:

  1. ay dios, años sin pasar aqui todo por la maldita escuela TT_____TT
    mmm me parece como que Mana esta comenzando de nuevo xD como yo! =D! jajaja ahora ya me verás más aquí ^^ y espero que me sigas dejando contribuir ^^u sino no hay problema =D... y si, antier = vi eso de Monologue Garden *O*! aunque también amaba Monologue Theater y su truquito para entrar y asi todo l diseño... pero bueno, con que no deje de escribir xDDD!

    ResponderEliminar