sábado, 17 de octubre de 2009

Moi dix Mois en V-ROCK FEST

Esta es la traducción de la información con respecto a MdM que aparece en el sitio oficial del V-ROCK FEST:


Moi dix Mois

El proyecto musical de Mana, el líder de MALICE MIZER que ha detenido sus actividades. En el cual maneja la totalidad de la composición y programación.

El 19 de Marzo del 2002 (el día del cumpleaños de Mana) inició Moi dix Mois, Moi dix Mois viene del frances,Moi significa Yo = Mana, dix = 10 , 1 el comienzo, 0 la eternidad, el numero que es conciderado con una posibilidades ilimitadas, dix Mois = 10 meses, El feto pasa dentro y nace en 10 meses, significa comienzo. Moi dix Mois es el Mundo que Mana ha creado. Con el fin de sobrepasar la música en si misma, Mana fusiona ambos estilos, clásico y avant-garde, podría llamarse elegancia y locura, construcción y destrucción que son lo contrario, creando la amocionante música que escuchamos. Los performances cambian dependiendo a la música y el concepto, la actividad no esta restringida al concepto de la banda por lo que musicos invitados son bienvenidos.

Apasionante, dramatico con un sonido delicado de extremadamente hermosos lamentos, el Proyecto de Mana expresa su fantastico mundo individual. Además impulsando la actividad fuera del país, tour Europeo y CD lanzado para el lado Europeo han sido recibidos con energía. Este año estuvieron como invitados de honor en la convención de animación más grande de la costa oeste de América "Anime Expo" que se llevó a cabo en Julio y siendo su primer vivo en América.

En este país (Japón) se llevó a cabo el tour en pareja "Deep Sanctuary" de Moi dix Mois y Közi el 17 de Julio en el OSAKA MUSE y en Tokyo en el LIQUIDROOM el 19.

--------------------------------------------------------------------

traducción del original que encuentran aquí.

2 comentarios:

  1. lol!!

    hahaha

    Me encanta que dicen que Mana hace avant-garde <333

    no en su mas puro estilo, pero en cierta manera hace algo de metal avant-garde...

    Me recordó a mi amadísimo Keiji Haino!

    ResponderEliminar
  2. estoy tan feliz de saber noticias de Moi Dix Mois hace mucho que no sabia nada de ellos XD

    ResponderEliminar