viernes, 9 de octubre de 2009

2009 – 09 – 18

ah! mi cabeza estallará!!! :$ ya casi terminamos, solo una entrada más, la de hoy y quedamos al día!!

Yay!!

Bueno, la siguiente entrada se refiere al evento de "La Reunión Clandestina" que es una espedie de "fiesta" o convivencia de Mana con algunos miembros de M+A (elegidos usualmente con base a cuanto consumen en MmM, espero que en los próximos días Mana nos informe de las bases para entrar). Este evento se hace para celebrar el aniversario de Moi-meme-Moite... pero mejor que lo diga Mana:




2009年9月18日 密会

10月11日に「10th Anniversary 密会」を行う。
Moi-meme-Moitieを立ち上げて10年か……
月日が流れるのは早いような、長かったような。
例え何年経っても、この闇が照らし出す美しき世界を、
私は守り抜かなくてはならない。
未来永劫に……

そして今回の密会は、10周年ということで、
ちょっぴり特別な何かがあるかもしれない。
何があるのかは……まぁその時のお楽しみって事で。
腐腐腐……

それでは、11日。いつものあの場所で、
今から逢えるのを楽しみにしている。

Mana
___________________________________________________________________


2009 – 09 – 18 Reunión Clandestina

El 10 de Noviembre se llevará a cabo el “10° aniversario de La Reunión Clandestina”.
Moi-meme-Moitie inició hace 10 años…
Parece que las fechas transcurren pronto, parece que de la manera más larga.
Por ejemplo, cuantos años han pasado, de que esta oscuridad se ilumine convertida en un mundo de belleza,
Para mi es indispensable protegerla hasta el fin.
Por toda la eternidad…

Además la Reunión Clandestina de este año, por ser 10º aniversario,
Tal vez debería ser algo un poco especial.
Lo se sea que ocurra… bien ese momento debe ser algo muy agradable.
Fu fu fu…

Entonces, Noviembre. En aquél lugar de siempre,
Desde ahora esperaré con ansias que nos podamos reunir.

Mana

2 comentarios:

  1. ash! como odio que Mana haga eso solo con los que mas compran MmM, estoy tan celosa de ellos!!
    xD
    yo quiero estar ahi!! *.*

    ResponderEliminar
  2. buuu k envidia..lo esperare con ansias..pero aun asi yo daria mi vida entera por poder estar ahi kn él--komo dice maye pdio k haga eso kn los k kompran mas en MmM...si yo pudiera compraria la tienda entera xd

    ResponderEliminar