viernes, 9 de octubre de 2009

2009 – 08 – 30

como prometi, my daarin! en friega actualizando el blog! Mana acaba de escribir una nueva entrada así que tengo que apresurarme!!!

Esta es la ultima de agosto...

2009年8月30日 東京の窓から

無事、東京に到着。

昨日は、仙台の青い薔薇の空間で
素敵な時を刻みこんだ。
あの場所で感じた、貴方の想いは
しっかりと受け取った。
これからも、同じ世界を共有し続けよう。

オープン準備で
しばらく仙台に滞在していたけど、
なかなか良い所だ。
今回は、ちょっと忙しくて観光等出来なかったので
次に訪れた時は、名所でも巡ってみようかな。
その時は仙台の皆様、良い所を教えて!

それでは、仙台の皆様、
Moi-meme-Moitie仙台店を
これからもよろしく。

Mana

__________________________________________________

2009 – 08 – 30 Desde una ventana de Tokio

Mi llegada a Tokio fue sin problemas.

Ayer, el espacio de las rosas azules de Sendai
Fue un momento maravilloso que se me quedó gravado.
Percibí sus deseos,
Se sentían en ese lugar.
Incluso de ahora en adelante, seguiremos compartiendo el mismo universo.

Los preparativos para la apertura
Me hicieron permanecer en Sendai un buen rato,
Es un muy buen lugar.
Esta vez, no me fue posible turistear porque estuve un poco ocupado
En la próxima visita, intentaré visitar aunque sea el lugar más atractivo.
En ese momento gente de Sendai, muéstrenme los mejores lugares!

Entonces, gente de Sendai,
Desde ahora en adelante ya es un hecho
La sucursal de Moi-meme-Moitie en Sendai.

Mana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario