viernes, 28 de agosto de 2009

FOOL'S MATE #335 29 - 8 - 2009 (Reporte del concierto "Deep Sanctuary" de Kozi x MdM) Pt 1

Fool's mate I. S. 005 (2009.Ags.5ta impresión) FOOL'S MATE #335 (2009.Jul.29na impresión)


Entrevista y texto por Yuki Sugie
*Las fotos son del show en Julio 19 en el Ebisu Liquid Room (excepto por la pagina 64)


Aquellos que giran melodías de tristeza

Los antiguos amigos de MALICE MIZER, corrieron a través de la época, se reunieron!

El eterno amigo de Mana en sus días de Malice Mizer, Kozi, participó como solista en “Dis Inferno” al final del 2008, un evento organizado por Moi dix Mois, la banda liderada por Mana, u su subsecuente sesión en la cual con sus guitarras gemelas, revivieron un numero de Malice Mizer, aún esta fresco en nuestra memoria.

Esos dos grandes hombres sostuvieron su propio vivo en pareja, “Deep Sanctuary”, en Osaka y Tokio este pasado mes de Julio, una vez más para el gran contento de sus fans.
En adición a un reporte de los vivos, organizamos el primer diálogo entre ellos dos, quienes se han motivado constantemente uno al otro desde los días anteriores a comenzar una banda. Esta es la primera vez en aproximadamente ocho años que los dos se han sentado en el mismo sitio para una entrevista. Hablaron del contenido de sus corazones para nosotros, hasta de sus propios recuerdos nostálgicos.

Había una profunda sensación de algún tipo de espacio sagrado, del tipo que solamente puede naces entre viejos amigos y compañeros.

A principios de Malice Mizer, llamado un grupo con un fantástico arte para ellos. Ambos trabajaron juntos como miembros de Malice Mizer, y ahora, para conciertos en Osaka y el Ebisu Liquid Room en Tokio el 19 de Julio, se juntaron para una colaboración fuera de lo común, el evento “Deep Sanctuary”.

La primera vez que se pararon juntos en el escenario después de la pausa de Malice Mizer fue en “Dis Inferno vol. VI ~ LAST YEAR PARTY ~” a finales del año pasado. Parece que este evento fue extremadamente bien recibido, y así que después de un intervalo de aproximadamente medio año, este milagro a ocurrido por segunda vez.

El día del show, Kozi salió primero para dar inicio al vivo. Apareció en el escenario vestido en pantalones de bolitas blanco y negro y tocando 14 canciones seguidas, con el foco en canciones como “Kinema” y “Memento”, composiciones con un sentido vago y un matíz de hastío. El tuvo una presencia definitiva, como ambos guitarrista y vocalista, y nos brindó un sólido performance.

En cuanto a la banda de Mana, Moi dix Mois, fueron los siguientes en aparecer. Se acomodaron en el escenario y su oscuro, gótico sonido y atmósfera rodeó el salón. En adición a sus canciones ya familiares, tocaron dos nuevas canciones, mostrandonos su actual evolución como banda. Ahora, si me preguntaran, “¿Qué fue lo más sobresaliente del evento?”, estaría a salvo de decirlo con las manos abajo, fue la banda de sesión que siguió a Moi dix Mois. Primero, el equipo de Moi dix Mois estaba acomodado en el escenario. Después, encontramos que una sorpresa estaba preparada para nosotros: Mana y Kozi hicieron su aparición en el escenario, con sus brazos posados uno sobre el hombre del otro con compañerismo, y procedieron a tocar una versión de “Telegram Sam” de Bauhaus para la gran emoción de los presentes (Kozi cantó con entusiasmo como vocalista).

Así, entre esos dos, quienes crearon un momento de ensueño para su audiencia, aquí hemos arreglado para sus primeras entrevista-conversación juntos.
Por favor, disfrútenla.


...

...

...

próximamente xD

mmm... aún estoy traduciendo esta entrevista, publicaré la parte 2 que es la entrevista completa junto col los scans próximamente ^^ espérenlo!!



OK, LA CONTINUACIÓN,

Parte 2

Parte 3

1 comentario: