viernes, 18 de junio de 2010

porque mana-sama lo pidio....

si!!!! *.*

solo eso me esta reviviendo!!

hahaha

tenia que ser que el mismisimo mana-sama pidiera que pusiera el flyer de Deep Sancutary 2 en el blog!!! OMFG!

asi, tal cual lo dijo, que pusieramos el flyer en nuestros blogs *.*!!!

dios no puedo dejar de preguntarme si el habra visitado este blog... ^0^!!!!!!!!!

*enloqueciendo de la emocion*

hahahaha

pidio que le pasaramos el link via email... y eso, mis darlings, joder que eso es lo que haré!!



seeh!! me someto a su voluntad... *.*

el flyer, es hermoso!!

mi Koko!! *.*!!

dios... amo a nuestro Mana... *.*

estoy al borde del desmayo!!

si... mana aplico la Kiwamesca XDD


para los que no saben de que diablos estoy hablando... la Kiwamesca es pedir a los fans promoción a mas no poder. SPAAAAAAAAM!! MOTHERFUCKERS!!! recordare aquellos dias en que yo era la reina del spam... spameare toda la web con el flyer de DS2!!! o dejo de llamarme como sea que me llame!!!

~Suteki~
Administrador

2 comentarios:

  1. Siiií!!!!! SPAM Suteki! SPAM! *_*9 (Kiwameska!XD) Faito!

    ResponderEliminar
  2. nya~~~~~ moriria si tan solo algun dia gracias a los blogs mexicanos decidiera venir ~~~~

    ResponderEliminar