jueves, 10 de junio de 2010

break...

si... ya lo se, se que hay 2 entradas en el blog de mana... pero no las he traducido, la primera les platico que habla del primer aniversario de la tienda de Moi-meme-Moitie n el FORUS de Sendai y que para celebrarlo hara nuevamente el evento Sensual blue. Si no tienen idea de que demonios estoy hablando, busquen en el tag de "Aesthetics" en este foro, la entrada de hace un año del blog de mana y sabran.

La otra habla de que el madousho que enviara a los miembros de M+A tendra un tema especial y quehabra un reportaje especial tambien acerca del Maodou Shuukai. El evento de cumple de mana.

en realidad no hay nada interesante. No traduzco, porque no estoy de animos... perdon a todos los lectores del blog... pero necesito un break antes de tirarlo todo por la ventana.

Gracias por su comprensión.

Nos vemos en el concierto de Versailles.


~Suteki~
Administrador.

1 comentario:

  1. ¡La tienda ya tiene un año! oAo ¡Que cosas! ¡Como se va el tiempo! Y yo sigo sin hacer nada con mi vida... -3- Pero seguiré tratando por que me inspira Mana-Sama *_*9 ¡Ánimo Suteki!

    ResponderEliminar