miércoles, 5 de mayo de 2010

† La luz entra en el jardín

siiiii lo seeee, he sido una fan flojaaaa TTT______________________TTT

pero por eso estoy redimiendome :3

y ps como lo preometi ayer, aqui esta ya la traducción de la entrada de ayer!

y fuck!! yo mueriendome de calor aqui y Mana hablando de bebidas saladas refrescantes !!!XDD

disfruten!


† 光射す庭園

ここ最近、穏やかな気候で朝がとても清々しい。

私は、夜明けと共に、我が家の緑溢れる庭園にて、
緑の木々からこぼれる優しい光を浴ながら、
鳥のさえずりをBGMに、
執筆している所だ。



そして、傍らには、最近お気に入りのソルティーライム。
このソフトドリンクはライムと岩塩がミックスされ
なんとも爽やかで、乾いた体を優しく癒してくれる。

なので、カクテルの中でも塩とグレープフルーツの調和が美しい、
ソルティードッグが好きなのである。

グリーンテイストのパッケージがお洒落なので、
我が庭園とコラボレーションが実現したという訳さ。

そう、執筆しているのは魔導書。
次号は魔導集会~第七夜~大特集だ。
Mon+amour の皆様、楽しみに待っていてくれ。



Mana

2010/05 /04(火) 06:55:09|


______________-

† La luz entra en el jardín


Últimamente aquí, hay un clima tranquilo muy fresco por la mañana.

En cuanto a mí, con el amanecer, el verde rebosa en el jardín de mi casa,
el verde se desborda de los árboles bañados de una agradable luz,
el trinar de los pájaros en BGM*,
se escribe en el área.



Además, últimamente tambien es mi favorita "SALT & LIME".
Esta bebida suave tiene lima y sal de roca mezcladas
es muy refresacante, es una agradable terapia para el cuerpo seco.

Seguramente, tambien en un coctel la armonía de la sal y la toronja es hermosa,
como lo es en el SALTY DOG**.

Porque su envoltura es de gusto verde,
lo implemente para una colaboración en mi jardín.

Así que, estoy escribiendo el madousho.
en el siguiente volumen hay un gran reporte del Madoushuukai ~la Séptima Noche~.
Esperen ansiosamente por él, todos en Mon+amour.



Mana

2010/05 /04(Martes) 06:55:09|



__________________

*backgroung music/musica de fondo
**bebida a base de vodka, cítricos y toronja.



©Midi:Nette.Co.Ltd.All rights reserved.

traducción:
©mana-sama-mexico.blogspot.com & Suteki Folie

1 comentario:

  1. e_e calor... Mana es dulce y refrescante, como la limonada XD <3 <3 :3 Sus pensamientos me alivian un poco en este clima, y alegran mi corazón. Y hacen se me antoja una Rusa...quizá me levante y me prepare una. Yo quiero un jardín bonito.

    ResponderEliminar