martes, 18 de mayo de 2010

† DS2 en marcha

nueva entrada de hoy!

y como estoy de buenas.... (lo estoy?) traduje.

bueno, ademas es acerca de Deep Sanctuary 2!!!!

hehehe

disfruten!


† DS2始動

ただいま私は、来たる夏のツアーDeep Sanctuary2関連の
準備に取りかかっている所である。
今回は、「ツアーパンフレット」を作成!
内容は、むふふふふふ的な、新たな・・・驚きの!なんだろね?
禁断の扉は開かれた?
それは近日、追ってお知らせするのでお楽しみに。

今回のパンフは要チェックだね。




そして、近所の邸宅に咲き誇る赤き情熱の薔薇。
あまりにも美しいので激写!
私の、ガーデンも薔薇の園にしたくなってきた。

腐腐腐・・・
目指すは、美しき静寂なる青薔薇の園さ。


Mana
2010/05 /18(火) 16:44:37

_____________________________


† DS2 en marcha

Justo ahora, estoy a punto de iniciar los preparativos
en relación al tour Deep Sanctuary 2 a la llegada del verano.
En esta ocasión, se hará un "panfleto del tour" !
El contenido, del tipo muhuhuhuhuhu, novedoso... sorprendente! no lo creen?
Las puertas prohibidas han sido abiertas?
eso sera pronto, ahora esperen las noticias con ansias.

Chequen el elemento principal del panfleto.



Ademas, en la mansión del vecindario las rosas rojo pasión estan en pleno florecimiento.
Un exceso de extrema belleza !
Tambien quiero que mi jardin sea un jardín de rosas.



Mana.
2010/05 /18(Martes) 16:44:37

©Midi:Nette.Co.Ltd.All rights reserved.

traducción:
©mana-sama-mexico.blogspot.com & Suteki Folie

No hay comentarios:

Publicar un comentario