miércoles, 9 de diciembre de 2009

2009 - 12 - 08

*ejem*

al traducir esta entrada no mude mas que pensar:

"OH MY FUCKING GOOOOD!"

y ok, confieso que mi fangirl interna comenzo a hacerse imagenes pervertidas en la mente que son inmencionables en este blog.... o publicamente *//*

hehe...

ahí les va la entrada, si esta rara es porque me costo algo de trabajo y la traduje en aproximadamente 25 minutos *.* , tiempo record para mi! hehe. Espero que este bien al menos en un 85%.

-----------------------------------



2009年12月8日 ただいまとっても、みゅ~!

さて、さて、皆の元に魔導書が届き渡った頃だろう。
見てみて、プルプルしただろ?
フォフォフォ!!!

ただ今私は、差し迫って来たDis inferno7の諸々の準備や
ソニーから依頼を受けている楽曲提供のレック等をしたり、
なかなかドタバタ君である。

そして、今年もDis infernoの目玉!?
私のロックンビートを轟かせたいね!
さて、今回は何が飛び出すやら、
それは、その日のお楽しみ!

そして、今回の私の装いのテーマは
セクシー&ファンシー&ハード&キュート
&etc……
今回はキテるね!
見たらきっと「うう~ん」とうなり声を上げることだろう。

Mana

_________________________________________________________________

2009 - 12 - 08 y aquí esta, Myuu!


Bueno, bueno, en el origen de todos en el madousho aparecera el reporte del momento. (no entendi nada.... >.<)
intentaron ver, empujaron y empujaron?
Ho ho ho ! ! !

Aqui estoy, cada preparativo de Dis Inferno 7 era inminente
SONY me hizo una oferta musical para grabar y cosas por el estilo,
es un chico muy ruidoso.

Tambien, cual sera el foco de la Dis Inferno 7 de este año ! ?
Mi ritmo de rock n' roll causará estruendo !
bueno, esta vez lo que habra,
diversion al extremo !

Ademas, el tema de mi outfit de esta vez es
Sexy & fancy & hard & cute*
& etc...
esta vez así sera lo que usare, no lo creen?
Sin duda cuando lo vean (erm...) elevaran el mas fuerte de los rugidos.

Mana.


-----------------------------------
*Sexy y elegante y rudo y lindo... ^0^

4 comentarios:

  1. hahaha

    y si!!! es cierto!!

    Mana-sama quiere que le lanzemos un rugido al verlo!!

    *o*


    hehe...

    muero de la risa al imaginarlo tecleando frente a su mac todo lo que dijo en este post ...

    dios, es taaaan adorable ^0^

    *momento de fangirl*


    *ejem*

    gomenasai ^^U

    ResponderEliminar
  2. aahhh!!!!!!
    yo quiero ver ese Sexy & fancy & hard & cute outfit!!!!!
    me muero por verlo!!!
    espero poder verlo!!!
    lo voy a ver!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!...XP...MI MENTE EMPEZO A TRABAJAR...ES KLAR K MANA PLANEA DEJARNOS BOKIABIERTAS...KN EL DIS IFIERNO..Y MATARNOS CON SU BELLEZA...OHH!!!..NO PUEDO ESPERAR A VERLO!!

    ResponderEliminar
  4. *O*
    lo imagine de mil formas!!!
    cuero
    ligueros
    ay dios!
    fantasee
    jajajajaja

    ResponderEliminar