lunes, 18 de marzo de 2013

2013-03-18


† Luz brillante al despertar

Me levanté renovado!  (^o^)/











(Desde el jardín de mi casa que brilla exuberantemente verde...)

El ensayo transcurrió moderadamente porque requería el uso de fuerza física,
fui capaz de dormir como un tronco durante largo tiempo(^з^)-☆!!

Pues bien, en este momento estamos en la segunda parte del ensayo.
Y estoy dándolo todo de mi mismo!!!

A propósito,
habrá un enfrentamiento 
entre el actual Moi dix Mois VS el inicial Moi dix Mois!
El inicial Moi dix Mois solamente estará como invitado.

Obviamente el concierto principal es del actual Moi dix Mois,
es lo único que les voy a decir!

En esta vez, por largo tiempo y por primera vez puede haber mas visitantes.
Varios y diversos CDs de Moi dix Mois serán escuchados,
A partir de ahora se eleva la tensión,
preparen la lección, repásenla, consérvenla! ♪ゝ(▽`*ゝ)

dix Love!

Además, justo ahora es la víspera de mi cumpleaños!ヽ(*´∀`)/



















2013/03/18(Lunes) 08:37:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario