lunes, 30 de julio de 2012

2012 - 07 - 28


† sesion 9.2


Se acerca el vivo del 2 de Septiembre, no?

así que eso significa que tengo que ocuparme
en lo relacionado a las canciones de la sesión especial.

hu hu hu...

Entonces, desde ahora vean también
el DVD del vivo de "Bara no Seidou"!!





No se pueden perder por nada el mirar
la sessión especial de ese dia!

Ademas, ayer fue el dia del buey de verano (?)

Me encanta la anguila, asi que comí anguila!

por cuestiones de tiempo, no pude ir a un restaurant de anguila...

Antes, iba muy a menudo a un agradable restaurante de anguila
y la ordenaba freída al estilo de Kansai sin cocer al vapor.
Mi padre era muy curioso con esto, cortaba la anguila mientras le miraba,
él me enseñó varias cosas sobre el "saber-como" acerca de la anguila.
A comer directamente el corazón de la anguila fresca...

Además, hace poco fuí a un muy famoso restaurant de anguila en Tokio,
la comida estaba demasiado vaporizada! podría decir que
incluso se derretía en mi boca, me quedé perplejo.
Pero parece que aquella téctina es la tradición... en serio?  (;゚∀゚)

Cuando empiezo a conversar sobre anguila
las conversaciones se hacen más largas...

Y les sorprendió el repentino tour de Sudamerica.
La verdad es que desde hace un par de años habíamos recibido ofertas calientes,
esta vez al fin se realizó.

Surgieron buenas noticias también para todos en Japón,
por favor esperen un poco y escuchen Reprise mientras hacen
esto y aquello.




Mana



2012/07/28(Sabado) 03:12:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario