lunes, 4 de enero de 2010

2010 - 01 - 01

yayayayayayayay!!

si!

la primer entrada de año nuevo, feliz año 2010 a todos!!

(por alguna razon no me la creo U.U)

no he estado muy animada ultimamente, pero en fin... C'est la vie!

y este no es un blog personal asi que, a lo que nos importa!


------------------------

2010年1月1日 あ・お・こ・よ!

遂に、2010年、dix年の幕開けだ!

さてさて先日、30日のDis inferno7は
最高の夜となったし、良い感じに年を越す事が出来た。
ピンキーラヴリー、ハード&セクシーエンジェル仕様な私はどうだった?
度肝を抜かれただろう?
普段一番、縁のない色だからね。
久々のミニスカはなんだか久々!
ひょっとして、私の中の何かが解放されたのだろうか?

そして、最近の、ディストゥンパワーは凄いね!
海外並みのパワーになってきた感じがする。
2010年はライヴ三昧にしようと思うので、この調子で
もっともっと、ケイオスな感じで舞い狂って
Moi dix Moisのパワーを増大させていきたいね。

皆のパワーで、夏リリースのアルバム制作への
活力がみなぎっている。
dix年だけに、最高の年にするぜー!!!
まずは、3月19日の「魔導集会」
7月に各数都市をMoi dix MoisとKoziで回る
「Deep Sanctuary2」をよろしく!
そして、Deep Sanctuary2東京公演のスペシャルゲストに
Yu~ki伯爵!
10年の沈黙を破っての復活だ!
ワクワクが止まらないだろ?

兎にも角にも、今年のMoi dix Moisから目を離すな!!

P.S.
ただ今、私は束の間の休息&ノスタルジーに浸るため、
実家に帰省中である。
そして、餅の食べ過ぎに注意すべしである。。。

Mana

_________________________________

2010 - 01 - 01 A - O - KO - YO !*

Al fin, el año 2010, el año dix ha iniciado !

bien, hace un par de dias, el dia 30 fue Dis Inferno 7
la que se convirtió en la noche mas suprema de todas, el año que viene tiene una agradable sensación.
qu tal estuvo mi metodo PINKY LOVELY HARD & SEXY ANGEL? (LOOOOL!!)
no creen que tengo agallas?
el color opuesto al que habitualmente uso, no creen.
hacía largo tiempo que no usaba mini falda !
casualmente, se estara liberando algo en mi?

Tambien, ultimamente, hay un asombroso DISUTON POWER !
el poder de la parte del extranjero esta creciendo.
Para el año 2010 creo que me concentrare por completo en los vivos de este tipo.
Cada vez mas y más, se siente el caos bailando con entusiasmo
con el poder de Moi dix Mois se incrementan las posibilidades de victoria.

El poder de todos, me llena de energia para trabajar en el lanzamiento
del album en verano.
El año dix, sera el mejor año de todos ! ! !
primero el 19 de marzo "La reunion del mal"**
en el mes de Julio el tour de Közi y Moi dix Mois en cada ciudad
"Deep Sanctuary 2", nos vemos alli !
Ademas, en el concierto de Tokyo el invitado especial,
el conde Yu~ki !
Revive rompiendo 10 años de silencio !
no pueden dejar de temblar de la emocion?

como sea, no despeguen su mirada de Moi dix Mois este año ! !

P.D.
Justo ahora, estoy sumergido en medio de un manojo de descanso y nostalgia,
me dirijo de vuelta a la casa de mis padres.
tambien, deberia ser cuidadoso de no comer demasiado mochi...***


Mana






_________________________________

*Akemashite omedetou kotoshimo yoroshiku! que se traduce como "tengan un feliz y prospero año nuevo" o algo asíp hehehe. Gracias a la fuente de Sarah, de los foros de mana-sama.net que especifico lo que A-O-KO-YO significaba. =)

**"Madou Shoukai" el evento de cumpleaños de Mana.

***mochi: bola de arroz

1 comentario: