miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tetsugaku no Kakera ~ Latinamerican Tour CANCELADO







"Moi Dix Mois Cancela la gira.
Por parte de la banda se ha recibido el siguiente mensaje:

"No pudimos conseguir crew a tiempo, estamos confundidos, ya que no podremos realizar el tour por Latinoamérica"


A todos ustedes queremos decirles, que esta situación nos molesta y nos avergüenza, ya que después de 17 años, es la primera vez que un artista cancela una gira por no encontrar personal técnico.

A pesar de que ofrecimos proveer con crew/staff especializado y calificado, decidieron que era realmente imposible cumplir con un convenio y alegaron una situación "fuera de control".

Dilemma ofreció a MDM tocar únicamente en México y cubrir todos los gastos que esto implicaría, después de 6 días de espera, su respuesta fue simplemente: -"No podemos hacerlo, es muy tarde".

Por esta situación, el costo del boleto será reembolsados a partir de el Viernes 23 de Noviembre a las 12:00 horas en el mismo lugar en donde fueron adquiridos.

Para mayores informes con respecto al reembolso, favor de comunicarse con ticketmaster al 5325-9000 o al Circo Volador 5740-9012 y 5740-3485

Ofrecemos una disculpa a todos ustedes que esperaban este concierto.

DILEMMA"



Fuente: Cancelación del tour latinoaméricano de Moi dix Mois


Bien, sabemos perfectamente todos ya de la cancelación del tour latinoaméricano de MdM, pero no nos pongamos tristes!

Logramos mucho, los que estuvimos trabajando fuerte para que esto se realizara, logramos crear un gran interés por parte de los organizadores de México, a quienes agradecemos de manera profunda por su apoyo, los señores de Dilemma Mx GRACIAS TOTALES POR EL APOYO.

Lamentamos mucho no haber tenido la capacidad de crear aquél mismo interés y ganas de parte de la productora Chilena (NoiX) quienes aparentemente descuidaron bastante el trabajo para un tour de la magnitud del que MdM pensaba hacer para latinoamérica.

Hablando por mi, Suteki -en nombre de Mana-sama México- pedimos comprensión que hasta ahora han tenido todos los fans para con la banda, que la banda no es responsable de la cancelación del mismo ante las aparentes irregularidades y desconfianza que la productora principal responsable del tour presentó para con ellos.

El álbum que hicimos de fotos se entregará a Mana el próximo 24 de Noviembre, y yo podré asegurarles (por los años que tengo de conocer, leer y traducir a Mana) que Mana llorará con ese detalle y deseará venir a México mas que nunca.

ESTO NO SE ACABA. Acariciamos el cielo con las puntas de nuestros dedos, aquel sueño nos fue arrebatado por razones ajenas a nosotros. Sin embargo, esto no quiere decir que nos rendiremos, por el contrario, es una razón mas fuerte para esforzarnos más aun si es posible para demostrar a Mana y sy management que las puertas de México y el corazón de sus fans mexicanos siguen y permanecerán abiertas para él, para los otros integrantes de MdM y todos sus proyectos. Desde ahora les digo que esto apenas es el principio de lo que serán muchos proyectos y sorpresas para seguir apoyando a nuestro artista desde aqui.

Muchas gracias a todos por el entusiasmo que han presentado para este tour, asi como para el proyecto del álbum, y esperemos que sigan así para todos los futuros proyectos :D

DIX LOVE <3 lml="lml" p="p">

lunes, 19 de noviembre de 2012

FANBOOK

Tiempos de silencio, tiempos de expectación para todos los seguidores de Mana y Moi dix Mois en latinoamérica.

Pero, entre que estamos con los nervios de la confirmación de las fechas para el tour latinoamericano, en Mana-sama México seguimos con los ánimos arriba, demostrando nuestro cariño y apoyo a este gran artista llamado Mana-sama.

Hace alrededor de un mes, convocamos a los fans en nuestra pagina de facebook para que nos enviaran la foto con la finalidad de crear un fanbook, o álbum de fotos de fans, para Mana-sama :D

Este álbum fue idea de nuestra amiga Claudia de Guadalajara, una fan mexicanísima de Mana-sama que ha ido a verlo hasta Japón en varias ocasiones, ondeado la bandera de México para que Mana la vea, y vestido una original peluca verde que ha hecho de ella su distintivo en cada concierto importante de Moi dix Mois.

Por si algunos la ubican o no, Claudia es ella:




Inclusive Sarah, de Mana-sama.net (que también aparece en la foto de arriba) le llegó a mencionar en su famoso blog Monologue Sanctuary:

Mana in the Spanish Media

Claudia iría a la siguiente Reunión Clandestina para conmemorar el aniversario de Moi-meme-Moitie (la marca de ropa de Mana-sama) en el próximo 24 de Noviembre -recordemos que en este evento cada fan que compra arriba de cierta cantidad de yens en Moi-meme-Moitie obtiene un boleto de acceso a estar en privado, a solas, con Mana por alrededor de 5 a 10 minutos-. Claudia entregará el álbum con nuestras fotos a Mana durante el encuentro directamente en sus manos :D

Les dejo un adelanto de como quedó el album!












¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON! <3 p="p">

martes, 30 de octubre de 2012

31/10/2012


† G.L.B


El otro día fue la toma de fotos de la
Gothic & Lolita Bible.

EGAx1
EGLx2
El EGA de esta ocasión estuvo ausente
¡parecía ondear en el viento en una forma sencilla!
Es una sensación muy agradable.
Hu Hu Hu ...

¡EGL es mi muy adorable xxxxx aquél!
Como sea ¡espérenlo con ansias!


Mana

2012/10/31(Miércoles) 00:02:28

martes, 23 de octubre de 2012

2012/10/23

† Encuentro Secreto 11.24




Sólo por ese día, podríamos decir que me mostrare en el jardín secreto de las ilusiones.
¿Porque no pasar un maravilloso momento juntos
encerrados en ese hermoso jardín de rosas?

Ese lugar es el jardín de flores del amor y el destino

también la puerta que mira hacia el futuro...



Detalles en: Moi-meme-Moitie



Mana


2012/10/23(Martes) 16:12:15

lunes, 15 de octubre de 2012

2012/10/15


† game lab !




Asi que, el día 16,
es el día en que sale a la venta Game Lab!
la nostalgia de Mana-sama se transforma en Game inferno.

Un MEGASHOCK de 100 años del legado de Arcade!
El impactante debut de aquella dura ilustración!

Aquella época, de seguro que yo tenía la vista en ello!
En la unidad negra del sistema de video-renta...

hu hu hu


Mana


2012/10/15 (Lunes) 06:38:46|